Ayuda a la Escuela N° 4028 Misión Wichí en Rivadavia Banda Sur
La Comunidad del Círculo Médico de Salta durante agosto apoyo con sus donaciones a los niños que asisten a la Escuela N° 4028 Misión Wichí ubicada en Rivadavia Banda Sur.

Un grupo de jóvenes solidarios movilizados por la situación de postergación que sufren los habitantes de Rivadavia Banda Sur se organizaron para realizar acciones de promoción sostenidas en el tiempo con los niños que asisten a la Escuela N°4028 Misión Wichí de Rivadavia Banda Sur.

Esas acciones de promoción están abiertas a distintas posibilidades, como facilitar la lectura, las actividades lúdicas, enseñanza y aprendizaje de tareas específicas y donación de alimentos, ropa y calzado, entre otras.

Al tener conocimiento de que el Círculo Médico de Salta en forma permanente -mes a mes- trabaja en campañas de apoyo orientadas a sectores vulnerables de la sociedad, solicitaron colaboración y todo lo recolectado durante agosto fue entregado a los mencionados jóvenes.

Las donaciones viajaran a destino en un camión que puso a disposición la Municipalidad de la localidad de Rivadavia Banda Sur y se calcula arriben la próxima semana.