Nuevo beneficio para socios del CMS- Fumigaciones Valle de Lerma
El Círculo Médico de Salta acordó con la firma Fumigaciones Valle de Lerma un nuevo beneficio para los socios que consiste en un descuento del 15 % en todos sus servicios, mediante la presentación de carné que lo acredite.

La empresa Valle de Lerma Fumigaciones ofrece servicios de control de plagas, a partir de una visita de inspección técnica gratuita (días y horarios de trabajo, urgencias, instalaciones, rubro, etc.) Así también, asesoramiento específico sobre factores causantes de plagas y consejos y métodos para la prevención de futuras apariciones.

Con tecnología de última generación garantizan un excelente control de plagas de cucarachas, gorgojos, chinches, hormigas, arañas, alacranes, mosquitos, avispas, piojos, pulgas, garrapatas, palomas y murciélagos, entre otros.

Los ambientes en los que trabajan son: comercios, granos almacenados, instituciones hospitalarias, colegios, hogar, fábricas, industria, transporte de cargas, transporte público, depósitos, hoteles, casas de campo, parques y jardines, de toda la Provincia.

Para consultas o mayor información dirigirse: Los Naranjos 167- Tres Cerritos. Cel.: 0387- 155372987- 154677326- Salta. Web: www.vdlfumigaciones.com.ar o email: vdlfumigaciones@gmail.com